domingo, 11 de marzo de 2012

Todo tiene su momento.


Uno de los mejores entretenimientos Siglo XXI es provisto por Facebook. ¡Me encanta ver las fotos colgadas en los muros! ¡Qué mucho dicen!

En ocasiones dice tanto que pregunto si nos conscientizamos de cuanto en realidad estamos revelando sobre nosotros, nuestras familias, de los más profundo de nuestra intimidad.

Pero en un tono más divertido, analizamos a diario y con lengua de triple filo, las fotos que revelan los muros cual espectadores del Teatro del Absurdo.

En ocasiones, vemos con la indiferencia que asoman actividades que dejan saber “quedaste fuera”. Vaya “ouch” al ego… y pensabas que estabas en el “inner circle” y literalmente, quedaste retratado como “outsider”.

Otras, revelan el afán de protagonismo inconsciente que hiere las sensibilidades de a quienes gusta decir dan la vida por ellos.

Estos personajes - que aunque su momento pasó o les llegó tarde en la vida - sacrifican vástagos para brillar o mejor aún, intentarlo en su casi, casi ocaso. ¡Que triste!…pero ¿quién se lo dice?

No es veneno, está ahí…en el muro para que todos veamos que aunque todo tiene su momento… a muchos se les fue el tren. Prefieren brillar y de paso, dar estocada mortal a los que más quieren sin derramar una sola gota de sangre. Obvio, no puedes manchar el numerito. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario