sábado, 15 de septiembre de 2012

¡En la vida tan solo 5!

Son tantas las explicaciones que ni recuerdo exactamente el porque Coco Chanel llamó 5 a su perfume favorito. Solo se que es un número importante aunque el 7 digan es de la suerte.

No hablo de 5 amantes, ni 5 ex maridos - esto lo dejo a nuestra Maripili - ni tan siquiera 5 novios...hablo de la importancia del 5 en nuestra vida.

Siempre son 5 las libras que quieres rebajar para que te sirva aquel outfit de cuando estabas seca o 5 las malditas que engordaste en el weekend o las otras 5 te echaste durante tu último viaje.

Igualmente son 5 los minutos que necesitas para devolver esa llamada ignorada en tu móvil o exactamente son 5 los necesarios para mandar a uno que otro a las mismas ventas del .....

En 5 de seguro te dicen te atienden cuando ya la paciencia da paso a la desesperación o en 5 cuando decides contestar el correo de aquel que todavía te acelera el pulso sin saber como sonar indiferente.

Son otros 5 los que dispones para atender a quien no toleras y en 5 exactamente sales a encontrarte con tus amigos que no pasan de 5, porque los buenos caben solo en los 5 deditos de tu mano.

A ver si me das 5 para recordar aquella historia que cambió mi vida y en otros 5 te la cuento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario