sábado, 5 de febrero de 2011

Los Real Husbands de Puerto Rico. Una nueva serie en producción.


Bromeaba en la red social al sugerir deberían hacer un reality versión masculina de la exitosa serie de Bravo TV. En lugar de Las Real Housewives, Los Real Husbands.

¿Y por qué no? De que los hay, los hay. Imagina en la isla del macho cabrío este programa. ¿Cómo sería? Pues veamos.

Las mañanas, luego de dejar los niños en el cole, ataviados en licra un pitstop obligado en la panadería del vecindario o en su Starbucks favorito. ¡Café y titulares en prensa! 

De prisa para no llegar tarde a cita con la trainer. En spinning se ha visto alterado el ratio hombre vs. mujer, impactando la selección de música. ¡A sudar con nuevos ritmos!

Luego, los chicos todavía en licra, al lunch. Livianito de ensaladita porque no se puede perder el "six pack” y correr el peligro de verse sustituído por uno más joven y con los músculos mejor definidos.

Aquí el tema a discutir en grupito es las clases privadas de golf, el viaje para la próxima pelea en Las Vegas o donde esquiar. Chic el almuerzito. 

Shower and change, luego de supervisar al jardinero y piscinero, para rencontrarse y hacer un poquito de shopping. La boutique de Ferragamo es obligatorio para arrasar con lo último en zapatos y accesorios de cuero. Gracias a Dios que Juan Carlos ha tenido la visión de traer la colección de ropa masculina para poder tener “couture”.  

Una paradita por Cartier a probarse el reloj más reciente para añadir a la colección que guardan en su California Closet. Rutinita de show para los husbands.

Gracias a esa nanny maravillosa que busca a los nenes en la escuela y los lleva a tutoría. Eso libera un buen rato para pasar por el club para una vodkita o whiskaine antes de llegar a casa. 

Ah, no pueden olvidar la parada en La Hacienda para que la cena no se atrase, mientras maldicen a la pobre Altagracia, quien amenaza con quedarse con su familia en la República.

Y encima, todavía les falta leer un cuento a los nenes y una actuación estelar en la cama porque “la fresita” tuvo un día dificil en la oficina. 

Menos mal que se acostarán pensando que mañana no pueden faltar donde Nono para el “fitting” de la etiqueta para la próxima gala. Uff, un lifestyle agotador.

¡Que viva la igualdad! y que “los reality se hagan realidad”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario