domingo, 25 de septiembre de 2011

De provincia…


Hace unos años  atrás, le comentaba a mi hermano Gonzalo cuan flojo había sido un concierto. “Ay Gon”, le dije, “la orquesta sonaba pobrecita”. El, siempre flemático, contestó, “Recuerda, somos una provincia”.

Esto no lo he olvidado. Imposible cuando aquí cualquiera que visita, esté obliterado o en el olvido, es recibido con bombos y platillos o cada vez que presentamos algo, es siempre “fabuloso”. No bien o regular, la descripción es f a b u l o s o!!!! 

Este comportamiento definitivamente de ciudad ¡no es!

Por Dios, seamos sinceros. Montamos nuestras cositas con esfuerzo, empeño y bien hechas pero de ahí a pensar que somos Londres, París o Nueva York ¡¡¡¡helloooo!!!!! ¿Con qué budget? ¿De dónde tela si no hay tijera?

No es vergonzoso ser provinciano. No somos menos por provenir de 100 x 35. Somos cultos, estamos educados pero no somos el ombligo del mundo. Ah…y la exclusividad en cafres no es nuestra... los hay en los cuatro puntos cardenales…

Lo importante es recordar siempre que aunque no somos cola de león, no está tan mal ser cabeza de ratón. Bueno…aunque cuando salga de casa y a la vuelta de la esquina, me tope con el letrero de - OJO AL PILLO. Zona de robo y asalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario