domingo, 14 de octubre de 2012

Huyendo o al menos tratando


Visitando el nuevo penthouse de unos amigos confirmé lo mucho que me gusta escapar. Si, de mi realidad. Por un momento pensé estaba en NYC mirando “down 5th Avenue”.

Montarme en un avión, que como isleña debería ser mi línea directa de escape, no satisface mi sed de huir. ¡Quiero hacerlo al menos tres veces al día! Digo, al menos yo.

Disfrutando de la música de Pandora, la misma estación que escuchan en ese momento los que habitan Roma, entro de “shopping” a Net-a-Porter y observo boquiabierta que compran las chic de Qatar – ¿la jequesa? – o las de Londres - ¿será la mismísima Kate Middleton? – mientras esta curita en Boricualandia ordena unos hermosos “gatitos” de Charlotte Olympia. ¿Quién dice no nos movemos en el mismo círculo?

Y mientras dilucido si ver a Tony Bennet en San Juan en diciembre, quedo muda al ver fotos que incesantemente mis amigos postean directito del concierto de la Streisand en Brooklyn. ¿En cuántos sitios puedo estar de una vez?

Justo en ese momento…con dedo en tecla  “Send” para mi orden virtual – igual que mis amigas la Jequesa y Kate, me interrupe la llamada de mi travel partner que pide entre “rush” al restaurante en Viena donde cenar en despedida de año.

¿En que parte del globo me encuentro? Estoy desorientada…estoy perdida…bien confundida…

Mientras desde la pantalla de mi ordenador me confronta arrogante un Aedes aegypti…¡Ay coño, busca el Raid! Tilde, estás en San Juan.

2 comentarios:

  1. Tilde Maravilloso hayas podido recuperar tu bloga...soy tu fan en esto porque se requiere constancia y firmeza, no creo lo tenga para hacerlo yo, por eso me veo reflejada en los tuyos...un beso

    ResponderEliminar
  2. gracias Isa. Espero todo mejorando contigo y Mañi. Bisou bisou a deux!

    ResponderEliminar