sábado, 22 de enero de 2011

Reflexiones sobre sexo. ¡Sin remedio!


El mítico Raphael cantaba “Que sabe nadie lo que prefiero o no prefiero en el amor….”.  Gracias a un artículo en prensa, me vi obligada a reflexionar sobre sexo.

Ahora, de momento, hay una nueva clasificación. Ha sido denominada
 “h-e-t-e-r-o-f-l-e-x-i-b-l-e”.

En palabras de sociólogos y sexólogos, agrupa heterosexuales que con personas de su mismo sexo mantienen relaciones solo por querer probar este sabor, pica la curiosidad o mejor aún, lo que da cosquillita es anatómico. Es ocasional y diverso.

Mira que bien. Algo así como ¡Baskin Robbins Flavor of the Month!

Yo, soy extremadamente liberal. He ondeado la bandera del arcoiris en apoyo a los gays/lesbians convencida cada cual tiene derecho a vivir su vida como quiere. Amén, de respetar el derecho a ser feliz garantizado por nuestra constitución.

Ahora resulta que este asunto no es con bandera o sin bandera. Porque no nos equivoquemos definiéndolo como bisexual, los sociólogos y sexólogos así lo advierten. 

Esta es una categoría nueva del friforól (free for all), estilo de vida que antes le decián “me gusta de tó”. Hoy lo han elevado a categoría. ¡Hay que ver!

En el siglo XXI tenemos un amplio menú para escoger oficialmente nuestra orientación y preferencia sexual – straight, gay, lesbian, bisexual, para lo que quieres o no quieres, o como cantó Raphael “lo que prefiero o no prefiero….”.

La única y diferencia garrafal es el cantante y nosotros todos hablamos del amor.  Los heteroflexibles hablan de solo sexo con cero intimidad, nada de compromiso, ausencia de sentimiento. Algo al estilo "eso se quita con jabón".

Ojo, que ya phone sex es cosa del pasado… gracias a Skype, hoy puedes disfrutar de sexo long distance v-i-r-t-u-a-l. Thank God. A ver si "amor de lejos, felices los cuatro" pasa al olvido.  

Yo, a guardar mi bandera del arcoiris. Ahora no luchamos contra el discrimen… los heteroflexibles solo interesan un aplauso a la diversidad, porque cosas veredes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario