jueves, 30 de diciembre de 2010

Para mis amigos. Antes que lleguen las 12.

Llevaba tiempo pensando que regalarles para el 2011. Difícil ser específico sin olvidar a ninguno.

En fin, creo lo mejor es ir a mi boutique y escoger lo que prefieres de la propuesta. Lo cargas a mi amistad. Requisito, ¡no ser egoísta y dejar algo para los demás!

He aquí el listado. Escoge lo que más te guste -

  • ·      Viuda sin límites para celebrar los triunfos y logros que nunca terminan.
  • ·      Pasaje First Class para cuando quieras salir corriendo. Round trip o one-way.
  • ·      Video Conference Residencial para chismear virtual los Oscars, Miss Universe, Grammys.
  • ·      Address Book “preñao” de candidatos (a) para emparejar amistades solteras.
  • ·      Baúl de Buenos Recuerdos si quieres volver al pasado.
  • ·      Bola de Cristal Baccarat garantizando el futuro que quieres.
  • ·      La colección completa de las Birkin de Hermés.
  • ·      Fashion Week en NY, Milán y París con tus mejores amigas, Anna Wintour y Anna Dello Russo.
  • ·      Invitación a la boda de tu sobrino Prince William.
  • ·      Recobrar el look de tu mejor momento.
  • ·      El primer puesto en la lista de Forbes de los más ricos e influyentes.
  • ·      La fuente de la juventud de jacuzzi en tu patio.
  • ·      Tarjeta de Garantía para la felicidad de tus hijos.
  • ·      Una vida color de rosa.
  • ·      Tu alma gemela de pareja.
  •        Ser portada de Time Magazine.


 Si faltó algo, me dejas saber. Tenemos tiempo antes de las 12 campanadas del 31.

Para lo trivial, siempre tienes Master Card, Visa o American Express.














2 comentarios:

  1. Por fin he podido leer tu blog...ni sabia tenia cuenta en google. Aunque aun tengo que darle trasfondo azul para poder leer por encima de los libros, lo estoy disfrutando tanto, que de alante hacia atras estoy por Noviembre en el dia de hoy. Antes que nada, quiero apuntarme para mi regalo. Escogi la tarjeta de garantia para la felicidad de tus hijos. Recuerda que son tres y aunque cada uno mas divino que el otro, uno nunca sabe lo que les destina la vida.
    Habiendo leido otros de tus escritos, no tengo duda que quedan muchisimas de estas tarjetas, despues de haber considerado el resto de los regalitos!! Gracias. Te felicito! Siempre has sido un exito. Mucha salud para el 2011 que es lo que se necesita para seguir la lucha. Lo demas te lo sabes buscar muy bien. Con toda mi admiracion y cari~o, Nana

    ResponderEliminar