martes, 16 de noviembre de 2010

Cambio de receta. Rush!

Dos noticias me han impactado. La primera – Time nos coloca en 3er puesto como ciudad de USA donde más gente linda y sexy vive. Hummm… La segunda, se refiere a un documental llamado “Waiting for Superman”, sobre el pésimo estado en que se encuentra el sistema educativo público, también en USA.

Esto me he puesto a pensar. ¿De verdad que aquí vive tanta gente bella y sexy? Bueno… entonces no entiendo ¿cómo vemos tanta mujer hermosa emparejada con hombres que ni fu ni fa? ¿Por qué paso tanto trabajo al momento de enviar fotos de los parties a los medios? ¿Por qué, por qué, por qué?

Sabemos las boricuas gozan de fama de mujeres hermosas.  Esto no lo cuestionamos. Siempre ha sido así, pero ¿los hombres?

Nunca he escuchado a nadie decir que los nuestros son guapos, están bien buenos, etc. Todo lo contrario. Siempre hablamos hay que aprovechar los viajes para tener “eye candy”. O ¿estoy equivocada yo?

Sí, es cierto, tenemos algún chico que otro guapuchón, se puede colar un madurito que no le va mal pero siempre como excepción, no como regla. Trato de recordar cuántas veces invoco “Hellooo 3 B”!!! como en Wedding Date. No muchas… las recuerdo todas y en su mayoría, son aves de otros parajes.

Tengo que darle un call a Arnaldo. El, que tantos shootings hace y va de gala en gala, coctél en coctél, tal vez me pueda dar las coordenadas para llegar al lugar donde se encuentra la abundancia que nos entrona como los terceros más sexy. Hay que hacer este “SOS”.

El tema de esperar a Superman como salvador de lo que sea, en este caso del sistema educativo – tema muy serio, nunca me ha tenido de fan. Yo, prefiero a Prince Charming ante cualquier super héroe.

Será mi naturaleza independiente o personalidad OCB por lo que nunca he querido a Superman. Me gusta yo resolver las cosas y a mi manera. Nunca he querido que venga ninguno a tirarme el salvavidas. Esto lo apliqué exclusivamente a Papi y porque a él le fascinaba ir resolviendo los problemas de todos en casa.

Lo que siempre he querido es un Prince Charming…pero como compañero ideal. No en corcél blanco. No me tiene que rescatar.

El príncipe que busco es para que me apoye, escuche, intercambiemos ideas para solucionar situaciones…en fin, un gran compañero para viajar por la vida. Y by the way, que avance que no me queda tantísimo tiempo…¡que llegue antes que el Alzheimer!

En este tema, me ha pasado como a San Pablo en su momento de epifanía… se han caído del caballo. Tristemente… más de uno. No bajé las expectativas, lo bajé del caballo. Quiero a Prince Charming  caminando con “los pies en la tierra”.

Luego de leer estas noticias…¿estará mi Prince Charming en el tercer lugar de USA donde más gente linda y sexy vive?

Puede ser que no lo he encontrado en Macondo ¡¡¡porque no he cambiado la receta de mis espejuelos!!!!

Te dejo. Voy a chequearme la vista… RUSH!


1 comentario: