miércoles, 3 de noviembre de 2010

Parte 2. Que tiene ella que no tengo yo.

Me declaro fanática de Anna Della Russo. La prefiero a Carine Roitfeld o Anna Wintour. Lo malo que Anna es directora de Vogue Japón y aquí no es fácil consiguir esta edición.

¿Qué me fascina de Anna? Para empezar es italiana…todos en algún momento de nuestra vida soñamos ser italianos. Ah… ¿quién no desea una casa en La Toscana, pasar los julios en Capri o morir de amor en La Sirenuse? No me avergüeza admitirlo…para nada.

Volvamos a Anna. Es divertida, para nada casada con un look a lo Wintour ni victimizada por las tendencias como Carine. Anna sabe llevar todo lo de pasarela sin hacer el ridículo ni dejarnos indiferentes.

Pero mi aspecto favorito de Della Russo es su faceta de coleccionista. Mientras yo sin remedio tengo que satisfacer mi pasión por la moda virtualmente y sin apretar SEND, Anna es posedora de un colección envidiable de ropa. A diario, al menos tres veces (un promedio de las veces que se cambia de ropa), camina entre montañas y montañas de lo más exquisito y sofisticado del universo de la moda.

Sorpresivamente, detesta la ropa al estilo vintage. Lo que la “turn on” es el olor a tienda nueva, no a traje viejo. ¡You have to looooove her!

Solo imagina zapatos, ropa, carteras, y accesorios por montones. Uno encima de otro. Choice after choice...uno más hermoso que el otro... Esto es mejor que ir a Disney o hacer fila en Krispy Kreme. 

La falta de espacio en el closet, no la imaginación, por momentos le causó problemas limitando sus alternativas a la hora de vestirse. Esto tuvo solución inmediata.

Para esta chica ni closets, ni vestidores. Anna tiene dos apartamentos  contiguos al que vive exclusivamente para guardar su ropa… y climatizado a 55° F! Menuda facturita la que recibirá de la versión italiana de la AEE. ¡Me la puedo imaginar!


Mi fantasía es la realidad de ella. Digo los apartments, no la cuenta de luz.

Para acabar de destruirte, te doy el inventario más reciente de sus “apartments cum closets”, por supuesto… sujeto a tesoritos recién llegados. Su colección de ropa ha cogida vida propia al punto que tiene más de 250 “tuxedo jackets” y sobre 4,000 pares de zapatos.


¡Good-bye Imelda Marcos! ¡ Hellooooo Anna!


No hay comentarios:

Publicar un comentario