martes, 2 de noviembre de 2010

Con tan solo click.

Me he vuelto una “internet shopper”. Es el mundo ideal para “retail therapy”.

Te recomiendo buscar las tiendas más fabulosas del mundo. Entras y dependiendo del humor en que te encuentras, haces click en el departamento que te satisface en ese preciso momento o la necesidad que impera.

Mis favoritos – Saks, Neimans, Bergdorf, Nordstroms, Tiffany, Bloomingdales, Net a Porter, y porque no, también Macy’s. Estos son los que visito con más frecuencia. ¡Ni te cuento las que tengo en los "Favoritos" en mi compu!

Si estás en busca de un par de zapatos, voilá, ahí tienes cientos de alternativas. Incluso, es bien fácil ir de “site” en “site” si a la primera no encuentras tu tamaño. Una maravilla. Te garantizo no te vas a quedar sin el más codiciado, el que vistes en la revista y es un “must have”. 


La búsqueda te lleva a tiendas que no conocías, jamás pensastes existía o aquellas solo accesibles hasta hace poco a las Carolinas de Mónaco, Rotschilds o sultanas del Medio Oriente. Ellas y tu ahora pueden vestir igualitas con tan solo tocar una tecla.

Me fascina planificar mi vestuario por temporada. Nada como ver las piezas de Albert Elbaz de Lanvin que ofrece Bergdorf ‘s y no necesariamente exactas a las que ordenó la compradora de Saks. En otras palabras, la colección casi al completo lista para llenar tu “bag”.

Por cierto, es importante los previews de las colecciones. Puedes reservar con bastante anterioridad los trajes para las galas de diciembre que presenta Carolina Herrera o el gran Oscar de la Renta. Los zapatos por igual, los reservas y no más están disponibles, toca Fedex a tu puerta.

Ni hablar de las carteras. Puedes seleccionar el “it bag” de la temporada en todas sus versiones. Ahí están esperando tu click, incluso tienes acceso a las “exclusivas” para algunas de las tiendas. Esto lo he visto más recientemente  con el “Peek a boo” de Fendi que me tiene mala. ¡Hasta forrado en estampado de cocodrilo rosado y otra con mink! Ya no me caben en el closet.

Con todo lo de joyería pasa igual. Los brazaletes de brillantes de Tiffany’s tienes que pedir al menos tres. Muero por las pantallas con el drop en “Canary Yellow”. Uff.

Para completar, la propuesta de cremas anti todo ¡disponibles! Ignoraba en el mundo existían tantos científicos o cirujanos plásticos - sentados todo el día en el laboratorio -inventado formulitas para venderlas como aceites de serpiente “cura todo” del Viejo Oeste.

Si tuvieras algún problemita con la orden, disponible las 24 horas el personal de Servicio al Cliente Virtual. ¡Un tiro!

Bueno, ya debes estar tan cansada como yo. Solo recuerda NO HACER CLICK EN SEND…si tienen tu tarjeta de crédito en file…te has podido...

Mañana nos vamos shopping para amueblar la casa justo a tiempo para la navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario