lunes, 1 de noviembre de 2010

La muerte del romance.

El intento por encontrar a la persona ideal como pareja es de gran preocupación para muchos, aunque nos empeñemos en negarlo. ¿Quién no busca un romance? ¿O disfruta de ese “rush” cuando llega la llamada deseada? ¿Un email? ¿Texto?

Dicen que “el que espera desespera” pero mejor aún, “el que busca encuentra”.

He visto como esas historias de noviazgo, las acompañadas con elementos de suerte, ie. cuando menos te lo imaginas, en algo de trabajo o el codiciado “Helloooo 3B” o sentado a tu lado en el avión … nos fascinan. Gustamos de darles replay una y otra vez. Se convierten en lo que llamo leyendas urbanas.

¿Por qué?  Sencillo, es el milagro de las feromonas o esas señales químicas elaboradas por nuestras glándulas sexuales que estimulan la atracción sexual.

Oye, tampoco pienses podemos ir por ahí oliendo las feromonas de otros lo que si, nos impactan y llevan a tener una reacción tipo sexual. Dicen los científicos que aquellos con secreciones de feromonas más altas, poseen un mayor atractivo sexual. ¿Qué hago sudo más?

Y yo creyendo lo que decía mi peluquera, “Es que ella es más facilita que tu”. Bueno, en fin aquello de que “la suerte de las feas la desean las bonitas” es una falacia.

Ahora si está buena la cosa. No solamente la piña está agria sino que dependemos de que el bendito cerebro suelte lo que tiene que soltar cuando le de la gana. Entiendo, no hay alternativas. Estamos a la merced de la llamada “química”, amor a primera vista o esa famosa cuestión de piel que hace sintamos una especial atracción sexual por determinadas personas.

Ante esta disyuntiva ¿qué remedio nos queda? ¿A dónde dan el curso para aprender?

Lo último en la avenida - agencias que realizan a sus clientes análisis de DNA para encontrar las personas con un olor natural que de seguro amarás.

Esto significa la muerte del romance. Bota de inmediato todos los libros de como pescar a tal o más cual de un signo zodiacal, ahórrate la matrícula  en cursos de intereses en común, cancela la subscripción a E Harmony o tumba la presión a tus amigos para que te presenten un amigo disponible.

Arranca pa’l laboratorio más cercano, dales tu muestra de sangre y exige la metan en la computadora. Suerte encontrando tu “perfect match”.

Si fuera así de fácil, Maripily, esa empresaria ejemplar, tendría la franquicia montá.




1 comentario:

  1. Me encanta eso...por aquí cerquita tengo par de labs y panas químicos...¿crees que las feromonas boricuas puedan usarsê?

    ResponderEliminar