jueves, 28 de octubre de 2010

Cuestión de opiniones.


Soy yo o últimamente ¿todo está virao? Definitivo, hay algo en el ambiente. Son varios los que han echado mano a los adornos de Navidad y juran ya sienten aires de fiesta.

Yo debo de tener la nariz tapada. A mi todo me sigue oliendo igual, hasta que he mirado el calendario. 

¿Cómo que está terminando el año? ¿A dónde se fue? ¿Y mis planes de viaje? Pero, ¿que pasó con los arreglos a la casa?

Una vez más, me chupó la bruja. Tengo delante la infame lista mis “To Do 2010”. Fechado enero 2010. Tachados 2. Sin lograr…

O sea, no he logrado nada. Mis metas…estoy todavía en la salida…¿Alcanzé algo? Es que no cambio…mucho entusiasmo al principio para después…

Pensándolo bien… como siempre, todo depende con el cristal con que se mire.

En un tris tras arreglar mi casa perdió importancia, no el apartment de los nenes. Mi viaje exótico cambió de destino. Brooklyn, NY le ganó a St. Petersburgo. Me llenó de alegría compartir con los nenes en su nueva casa mucho más que ver los palacios de Catalina la Grande.

No encontré novio…pero fui cupido para otra. La mañana de los sábados dejó de ser “tiempo para mí” para convirtirse en desayunos con mami.  Yo puedo quitarme tiempo… ella tiene 85.

Las clases de francés bien gracias…contratada la maestra de inglés para un amigo... importante. Después de 3 años, compré las tenis para caminar…me falta llegar a la pista. 

El facelift “on hold”…con esta economía imprescindible el fondo de emergencia. No remodelé el patio pero las trinitarias en flor alegran todas mis mañanas.

No he cambiado el mundo… pero empezé este  blog.

Hay luz al final del túnel. El 1 de enero está a la vuelta de la esquina. Voy buscando donde apuntar… 


 

1 comentario:

  1. Definitivo un libro para el 2011. Qué extraño escribirlo, pero está ahí a la vuelta de la esquina. Tienes tela donde cortar...vaaanes de tela para cortar! Saludos, Tilde.

    ResponderEliminar