sábado, 16 de octubre de 2010

Seducción Siglo XXI

Sorprendentemente y para mi alegría, anoche descubrí que si existe una etiqueta para “texting” dirigida exclusivamente al arte de conquistar. Se concentra en orejitas y estrategias para flirtear y enamorar via “text”. Toda una industria nueva. Oportunidades de negocio.

Por supuesto me dí a la tarea de “estofarme” toda la info a ver si descubría nuevas artimañas, algún que otra truquito nuevo. Tal vez el siglo XXI, lleno de tantos adelantos, nos daba luz através de un nuevo e innovador proceso para “cazar” al él o ella que nos causa hiperventilación.

Las chicas gurús, Emily Post y Amy Vanderbilt nueva generación, no han dejado renglón sin analizar o imprevisto de consejos. Lo más importante – ¿hay algo nuevo por aprender?

Veamos primero lo que entienden son lecciones aprendidas por nosotras las mujeres gracias a Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda –

1. Todas somos hijas del maltrato.
2. Besar bueno = buena en la cama.
3. Imprescindible “back up” en la compu para no perder sus mensajes.
4. Salir con muchos no te hace puta…te hace más deseable.
5. Louboutin, Choo y Blahnik son expertos en mujeres pero solo en lo que nos gusta en  los pies.  
6. Nuestra prioridad es comprar zapatos y carteras nuevas, no pagar la hipoteca.
7. Jamás sacrifiques a tus amigas por ningún hombre.

Hum…hasta ahora dime algo que no sepa. Vayamos a la parte de como identificar si hay interés sin diferencia de sexo –

1. Te llaman.
2. Te mandan flores.
3. Te preguntan como fue tu día.
4. Te invitan a una actividad mencionastes te interesa.
5. Se esfuerza en que tus amistades la pasen bien cuando salen en grupo.
6. Se complacen mutuamente alternando que ver en el cine.
7. Contesta tu texto en menos de 1 hora.
8. Comparte artículos de tu interés.
9. Contesta tu llamada aunque sea para decirte está en reunión y te llama al terminar.

Gracias….pero aquí no hemos descubierto el Pacífico. ¡Dah! Atendamos el tema del rechazo. Como saber estamos perdiendo el tiempo –

1. Llamas y dejas mensaje de voz . Te contestan via texto.
2. Pasan 2 días antes que te contesten via texto.
3. Estoy super busy = no me interesas.
4. Luego de una exhaustiva sesión de sexo chequeas tus mensajes = no fue gran cosa.
5. Pide “raincheck” cuando invitas.
6. Dejamos el celu sobre la mesa durante el date = tu mente está en otro sitio.

Ok…gracias por hacerme perder el tiempo. No me dicen nada nuevo. Pero lo próximo si que me pica la curiosidad y me devuelve la fé ante la posibilidad del descubrimiento.

Drum roll please!!! Llegó el momento de entrenarnos para darnos puesto “insertando la tradición en nuestras vidas a la vez que re-integramos el uso del teléfono." En otras palabras – ¡¡¡AQUI NO HAY NADA NUEVO!!!

Mucha tecnología, muchos avances, mucho Sex and the City, Gossip Girl y las benditas “Housewives” de todo Estados Unidos para decirme que ¡¡¡hay que volver a lo de antes!!!

O sea…tanto nadar para morir en la orilla. Esto significa que no importa que “gizmo” se inventan 3g, 4g, Super Berry o Halle Berry, Facebook o Twitter, las estrategias son las mismas. Lo que le funcionó a nuestros abuelos, padres y a nosotros sigue siendo lo mismo.

Si no me crees….aquí va –

1. Espera a que te llamen.
2. Si te textean, bbms, twitter etc. etc. – NO CONTESTES!
3. Cuando salgas, deja el Iphone o la bberry en casa o la apagas. Así evitas “drunk texting” y “booty calls”. Al día siguiente vas a agradecerlo. En arroz y habichuelas = dáte puesto.
4. No tengas miedo a sentar las pautas. Esto te empodera.
5. Instala un “landline” y das el número selectivamente. Empiezas a chequear quien te llama y todo es más divertido e interesante. ¡Sexy is back!
6. Guarda el móvil. Tu estás en control. No la tecnología.

Moraleja – para aquellos que pensaban todo había cambiado, que ya no existía el misterio, las estrategias, el coqueteo, la “putery” en las relaciones….RELAX….las estrategias desde Adán y Eva, Madame Bovary y Casanova, La Marylin y Paul Newman…son exactamente las mismas que hoy usan las chicas al estilo Blake Lively y  Leighton Mister y los chicos como Robert Pattison y Shia LaBeouf...

Nuestro planeta, nuestra sociedad está a salvo. Hay esperanza…no todo está perdido…algunas cosas nunca cambian…los cafres serán siempre cafres…los fabulosos están para quedarse…Hemos recuperado la fé….Uff…que alivio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario